TODO SOBRE MÍ (I): BACK TO NEW YORK CITY


2008 fue un año importante. Cambios. Decisiones. Mi punto de inflexión. Tengo que volver a Nueva York para buscar el principio.



Allí estaba yo, un insignificante turista más, con una pequeña compacta digital (Sony DSC-W55) y sin estudios de fotografía, sin técnica, ante una de las ciudades más increíbles del mundo. Quería fotografiarlo todo. Nunca había sentido algo así. Todo el día disparando hasta agotar la batería.

Fueron diez días de agosto en los que saqué cientos de fotos de las que he hecho una pequeña selección (la mayoría inéditas hasta el momento) para presentaros lo que para mí supuso el principio de mi pasión por la fotografía y posteriormente mi profesión.


















Puedes seguirme también en Facebook | Twitter | 500px | Flickr

DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografias de este sitio están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril por el que se aprueba el texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimento de su autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografias aquí publicadas, contacta con el autor. Si la finalidad de las fotografias deseadas no es con fines lucrativos, igualmente debes contactar con el autor indicando el uso que se dará a las imagenes.

Comentarios

  1. Qué recuerdos...Y qué imágenes. Ese viaje fue la guinda del que creo que , por varias razones, ha sido el año más importante en mi vida hasta el momento. Volvería a NY una y otra vez y creo que también volvería a 2008 un poco.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, en las fotos se trasmite ese amor por la fotografía! Que tengas un bueno comienzo del 2012, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esa ciudad es uno de mis sueños, así como París. Ver estas fotos solo hace que todavía tenga mas ganas de ir...

    ResponderEliminar
  4. Carmen te va a encantar cuando vayas, aunque hayas visto mil fotos, mil imágenes, es increible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario