2012 LLORENS + VALENCIAFASHION [1ª PARTE]




“2012 ha sido un gran año. Difícil en algunos aspectos, sin duda, pero grande en acontecimientos y eventos para Valenciafashion. Esta es la primera parte de un merecido homenaje a los protagonistas de la indumentaria valenciana. “

Desde el primer momento en el que Stefano Mirpourian me propuso el proyecto de retratar a nuestros clientes estuvimos de acuerdo en que debían ser imágenes que mostraran al indumentarista valenciano con todo el protagonismo que se merece.

Así, a lo largo de los últimos meses, se han ido sucediendo las sesiones y en cada una de ellas he intentado captar algunos de los aspectos de la personalidad de las grandes agujas de la indumentaria valenciana. El entusiasmo, la vitalidad de Amparo Fabra; la elegancia de Carmen Bueso Rochina (arropada por la belleza de los Jardines de Monforte); el carisma de Alberto Tarancón; la fuerza y la personalidad de Alvaro Moliner, siempre rodeado de los suyos y el buen hacer de Carmen Asins Torres y sus hijas Eva Gomez Asins y Marieta Gomez Asins forman la primera entrega de esta serie de retratos. En breve, la segunda parte.

Personalmente me gustaría dedicar este trabajo a Stefano Mirpourian por demostrarme día a día, a lo largo de todo el año, su confianza.

Por último, añadir mi agradecimiento a cada uno de los protagonistas por su entrega, y su paciencia, y mi deseo de que 2013 sea un año cargado de grandes momentos.

Un fuerte abrazo a todos.


Puedes seguir mi trabajo a través de Facebook | Twitter | 500px | Flickr


DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografias de este sitio están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril por el que se aprueba el texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimento de su autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografias aquí publicadas, contacta con el autor. Si la finalidad de las fotografias deseadas no es con fines lucrativos, igualmente debes contactar con el autor indicando el uso que se dará a las imagenes.

Comentarios