ALFREDO J. LLORENS SUMMARY 2016/2017


Ha llegado el momento de tomarse un descanso. Este año adelanto un poco las vacaciones para coger fuerzas y comenzar la nueva temporada 2017/2018 en agosto.



Es el momento de recapitular, de dar las gracias a tod@s y cada un@ de las personas (y empresas) que han confiado en mi trabajo y se han puesto delante de mi cámara en la campaña 2016/2017. GRACIAS con mayúsculas y de corazón. Os dejo con imágenes inéditas de algunos de esos trabajos.

¡Disfrutad el verano a rabiar y nos vemos muy pronto!










También puedes seguir mis trabajos a través de Facebook | Twitter | 500px | Flickr


DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografias de este sitio están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril por el que se aprueba el texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimento de su autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografias aquí publicadas, contacta con el autor. Si la finalidad de las fotografias deseadas no es con fines lucrativos, igualmente debes contactar con el autor indicando el uso que se dará a las imagenes.











Comentarios