ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE

Amberes (Bélgica), el túnel de Santa Ana permite a los peatones cruzar bajo tierra el río Escalda. 572 metros de longitud que crean una perspectiva espactacular que en verano de 2010 se convirtió en el escenario perfecto para la serie "Amberes: Arrastrados por la corriente".

La vida fluye a nuestro alrededor. Rápida. Apenas una estela de imágenes. Nos envuelve. Nos une. Nos arrastra hasta hacernos formar parte de ella.

Trabajo seleccionado como finalista por el jurado del Concurso de Internacional de Fotografía "Universo en español" organizado por El País, en colaboración con el Instituto Cervantes y con el patrocinio de Loewe formado por Manuel Borja Villel, director del Museo Reina Sofía, Juana Escudero, subdirectora de cultura del Instituto Cervantes, Juan Pedro Abeniacar, presidente de Loewe y los fotógrafos Jordi Socías, Marisa Flórez e Isabel Muñoz. Gracias.







Enhorabuena a Héctor Guerra ganador del premio Historias, a Óscar Romero ganador del premio Retratos y a Asier Armendáriz ganador del premio de los lectores.

DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografias de este sitio están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril por el que se aprueba el texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimento de su autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografias aquí publicadas, contacta con el autor. Si la finalidad de las fotografias deseadas no es con fines lucrativos, igualmente debes contactar con el autor indicando el uso que se dará a las imagenes.

Comentarios

  1. Un trabajo que bien podría haber sido uno de los premiados... Aunque ya sabes que ser finalista entre miles de participantes es todo un reconocimiento. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario