UNA HISTORIA VERDADERA

Yo estaba terminando de tomar las últimas fotos antes de dejar Lesaka (Navarra), ella se acercó aprovechando su paseo diario. Navarra de nacimiento pero la edad y una enfermedad le habían obligado a trasladarse a Tarragona. Amable. Entrañable. Conversamos. De sus palabras una historia contada en primera persona:

"Cuando me preguntan los médicos cómo consigo quedarme tan quieta y tranquila dentro del tubo ese de la resonancia más de una hora, yo les digo que cierro los ojos y me voy a pasear por mis bosques de Navarra."

Cuando se alejó calmadamente, retomando su paseo, me di cuenta que tenía la piel de gallina.




DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografias de este sitio están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril por el que se aprueba el texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimento de su autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografias aquí publicadas, contacta con el autor. Si la finalidad de las fotografias deseadas no es con fines lucrativos, igualmente debes contactar con el autor indicando el uso que se dará a las imagenes.
 


Comentarios

  1. Sabes contar historias como nadie... Esta foto es vida

    ResponderEliminar
  2. ...y no sé porqué (bueno sí) me recuerda muchísimo a alguien que ya no está a mi lado y que necesito diariamente... y tú también has conseguido ponerme la piel de gallina... gracias por plasmar con esta imagen la fuerza y coraje de algunas personas.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa. Lo que mas me gusta de las fotos es la historia que tienen detrás....
    Gracias por esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario