SERES URBANOS


“Yo soy exactamente lo que ves –dice la máscara- y todo lo que temes detrás.”

Masa y poder, ELIAS CANETTI.


Lo que hay de espontáneo, de aleatorio, de incontrolado. Lo que late (crece) bajo una apariencia estable y previsible de estos seres urbanos, de estos rostros bipolares que atraviesan las calles de una ciudad cualquiera con su impenetrable máscara social. Luego ríen, temen, aman o matan. La ciudad como metáfora de un jardín de las delicias, o de los horrores, donde habitan animales extraños y especiales. Adorables.





Ayer entraba oficialmente a concurso mi porfolio de retratos "Seres Urbanos" en la convocatoria que la marca Absolut, junto al centro de arte contemporáneo La Fábrica, ha abierto para la búsqueda de nuevos talentos fotográficos.

En la categoría de retratos el jurado estará presidido por el fotógrafo Pierre Gonnord.

Podéis seguir el enlace para ver mi trabajo (únicamente se pide la confirmación de la mayoría de edad a través de la fecha de nacimiento para entrar) y, si os gusta, votarlo, ya que también habrá un premio del público.

Un abrazo y muchas gracias.


Pincha aquí para ver el porfolio


Puedes seguir mi trabajo a través de Facebook | Twitter | 500px | Flickr

DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografias de este sitio están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril por el que se aprueba el texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso  consentimento de su autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografias aquí publicadas, contacta con el autor. Si la finalidad de las fotografias deseadas no es con fines lucrativos, igualmente debes contactar con el autor indicando el uso que se dará a las imagenes.

Comentarios

  1. Unos retratos muy buenos,magnifica serie. Enhorabuena .
    ya tienes otro seguidor fan ,fan,fan de poster.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a Joaquín Gomez Sastre de fan, fan... ahí es ná'!
      Muchas gracias compañero!

      Eliminar
    2. No dejéis de visitar su página para ver su gran trabajo.
      En esta dirección también:

      http://joaquingsphotography.photoshelter.com/

      Eliminar

Publicar un comentario